jueves, 6 de marzo de 2008

El voto útil

En los últimos días de la campaña electoral para las generales y autonómicas andaluzas, la consabida expresión del voto útil ha cobrado un nuevo significado. La blogosfera está revolucionada con la pregunta que Eva Ros, una chica que dice ser estudiante de Ciencias Políticas, ha lanzado al ciberespacio: “¿Debo quitarme el tanga y llegar hasta el final?”. Un 93% de los que han votado en el blog apuesta porque se lo quite.

A dos días de que acabe el plazo de votaciones y la campaña electoral, la duda sigue en el aire, ¿llegará con su striptease protesta hasta el final o no responderá a las expectativas de los votantes, como hacen los políticos con las promesas electorales? Lo cierto es que si Eva se propuso quitarse una prenda por cada decepción que le dieran los políticos durante esta campaña electoral, no me explico cómo es que a estas alturas todavía conserve el gorro y el tanga.

Según comenta en su blog, su objetivo es “hacer visible la decepción general por la política de casa”, y sin duda ha llamado la atención de los medios de comunicación y de los seguidores de la erótica amateur. Aunque Internet está plagada de vídeos de striptease no se le puede quitar mérito a Eva, que sin ser profesional (si es verdad que sólo es estudiante) sabe bailar ante la cámara.

En unos días veremos si el voto útil ha funcionado y Eva decide desprenderse de toda su ropa, gorro incluido, o si por el contrario el striptease-protesta contra las elecciones ha quedado sólo para provocar erecciones generales.


1 comentario:

Cecilia dijo...

Qué tapadita empieza la chavala. Con sus gafitas y su gorro parece hasta universitaria y todo.
Ahora que veo la Sexta me entero de estas noticias. Viva Wyoming.

¿Será esta la niña de Rajoy?